viernes, 22 de octubre de 2010

0 comentarios

Tal y como expresa el título, nuestro equipo se vé con las maletas en la puerta, aunque aún no sabemos en qué puerta, me explico.

Resulta que bajo la petición que numerosos equipos realizaron durante la pasada temporada, este año se iba a intentar por parte del IMD que los grupos estuvieran mejor distribuidos en cuanto al número de equipos.

Esa medida se ha llevado a cabo este año, y resulta, que por nuestra falta de organización y compromiso, que se ha visto reflejada en la fecha de la inscripción del equipo, nos han echado del distrito sur. Es decir, que hasta que no salgan los calendarios por parte del IMD no sabremos en qué distrito jugaremos este año, y lo peor de todo, que con casi toda seguridad no jugaremos en Hytasa ningun partido, ya que nuestra sede como local la pondrá el IMD.

Todo esto no es más que la suma de los despropósitos del equipo, y creo que todos, repito, TODOS, deberíamos de involucrarnos más en este proyecto que no es más que un equipo de baloncesto con el que hacer deporte y disfrutar con el mismo, pero que como todo en la vida, necesita una dosis de implicación por parte del colectivo.

Estamos a poco más de 2 semanas para el inicio de la competición, y no hemos entrenado ni una vez, y tán solo estamos registrados 4 personas en el equipo, así que o esto cambia o nos la van a dar por todos lados, sino tiempo al tiempo...

0 comentarios: