...que se le seque la hierbabuena.
Y nunca mejor dicho, porque el partido de hoy nos hace (me permito el lujo de hablar por todo mis compañeros) dormir a pierna suelta y, además, recordar viejas sensaciones que desde principios de esta temporada habíamos perdido por motivos que en esta crónica no voy a enumerar. En lo conscerniente al partido contra CD Careba decir que sólo pudimos acudir cinco miembros de la actual plantilla ya que ni Edu por motivos laborales, ni Macarro por la lesión que arrastra en la rodilla han podido jugar, por los diez jugadores que presentaba el equipo verdinegro.
Pues señores y señoras, a pesar de ello, "tomen buena nota" como diría el famoso empresario sevillano, hemos perdido contra los primeros de nuestro distrito de 34 puntos, siendo el tanteo final 17-51, pero no acaba eso ahí, sino que además tuvimos el corage de ganarles el primer cuarto, y seamos serios, viendo la diferencia de potencial entre ambos equipos esto es bastante. Pero esto no acaba aquí, resulta que poniendo "el taco enloartolamesa" comprobamos que en la primera vuelta contra Careba (sólo asistieron 6 de ellos), perdimos de 45, es decir, de 11 puntos más que en este partido, anotando 4 puntos menos y encajando 6 puntos más, y todo ello sin contar con los Pablo, Rubén, Kuko & company que sí asistieron al encuentro de la primera vuelta.
Pues sí señores, resulta que la diferencia del equipo anterior a este tras la desbandada colectiva no es tanta, es más, me permito la licencia de asegurar que ahora somos mejores, y lo somos solamente por una cosa, y es ese espíritu que se había ido, que nos robaron o perdimos en el camino, y que gracias a Dios, y me remito a los hechos para decir lo siguiente, ha vuelto a nuestro humilde equipo. Y ha vuelto por Macarro, por Edu, por Paredes, por Fran, por Javi y por Wily, desde aquí os doy las gracias, porque con gente como ustedes a mi lado no se me quitarán las ganas de defender esta camiseta nunca.
Como podéis ver la crónica del partido se encamina más hacia lo metafísico que a lo estrictamente deportivo, pero es que al que os escribe, al menos por esta noche, no lo salen otras palabras.
Ni que decir tiene que el siguiente partido es el partido de la temporada, ya se nos fue vivo el Buyuyus en la primera vuelta en la que solamente perdimos de dos puntos, en este partido no nos puede volver a ocurrir lo mismo, tenemos, y recalco esto, tenemos que ganar el partido, eso sí, esperemos que con las altas de Edu y Mac.
Sin más dilación termino esta crónica con las palabras que resumen a la misma: 1, 2, 3...EL SUR!!!
www.elsursevilla.tk