De las que duelen y mucho, creo que todos estaréis conmigo, el partido que se nos fué en la tarde del sábado son de los que te dejan resquemor, un sabor amargo en la boca dificil de digerir, a todo esto, el resultado final fue de 36-38 para Buyuyus.
Del partido podemos sacar numerosas conclusiones, muchas de ellas buenas, y alguna que otra mala. Empezando por las malas, la que más importancia tuvo fueron a mi entender las ausencias. La falta de Rubén, de Paredes y la espantada que se marcó Pablo fueron una losa importante, ya que una de las claves de nuestra mejora son ellos, y esa profundidad de banquillo que nos aportan. Tal vez con la altura de Pablo y Paredes, y la anotación de Rubén otro gallo hubiese cantado.
Ya pasando a los asuntos positivos, la clara mejora que el equipo está llevando a cabo este año. Aunque empezamos bastante mal el partido en defensa, el ataque respondía facilmente, sobretodo gracias a los jugadores exteriores. Destacar las incorporaciones de Javi y Kuko tras las lesiones, que parecen que vuelven a coger el tono, la lucha de los jugadores interiores(aunque echamos de menos más anotación por parte de ellos), la incorporación al partido de Ale, que demostró mucha tranquilidad y calidad en su debút, las correcciones tácticas en medio del partido, las cuales mejoraron mucho al equipo, especialmente en defensa, y la intensidad que durante todo el partido el equipo demostró, siendo capitaneado por Kuko, el cual desarrolló su nuevo rol en el equipo a la perfección.
Después de todo esto, nos queda ese sentimiento indeciso, de saber que estamos mejorando a pasos agigantados, pero a la misma vez ya duele en demasía una nueva derrota en un partido reñido, como nos pasó en la primera y la segunda jornada. Sabemos que podemos competir, aora tenemos que dar un paso más, y demostrar que también sabemos ganar, desde luego, este es el camino a seguir
El próximo partido es contra El Reverso, el sábado 12-12-2009 a las17:30, otro partido para demostrar que somos El Sur.