La primera parte del encuentro se puede resumir en tan sólo una palabra, "defensa". Como reflejo de ello el marcador con el que se llegó al descanso, el cual era de 4-9 a favor del equipo visitante.
Ya en la segunda parte cambió el panorama anotador, siendo las canastas mucho mas continuas.
Por nuestra parte destacar la actuación de Macarro, que fue el estilete anotador en los dos últimos cuartos, y por la parte visitante su jugador número 13, que jugaba de pívot y que fue el jugador más desequilibrante del encuentro, al cual no supimos/pudimos parar en ningún momento.
Todo ello teniendo bajas importantes como la de Kuko(al cual deseamos una muy pronta recuperación) y la de Rubén(el cual no pudo asistir porque tenía partido), pero eso sí, con una grata noticia como es el debut de Javi en esta nueva temporada, esperemos que poco a poco vaya cogiendo confianza y vayan remitiendo sus molestias.
Por último sólo me queda aplaudir y pedir el compromiso que este grupo está demostrando, ya que si todos hacemos lo posible para entrenar y asistir a los partidos, no hay rival al que temer, eso a quedado demostrado.
Debido a la ausencia de Sele, las estadísticas de este encuentro no estarán disponibles, las del primero lo estarán dentro de poco.